Endodoncia en Querétaro

Endodoncia en Querétaro
La endodoncia es un sistema que usan los dentistas para evitar tener que extraer las piezas dentales por culpa de problemas como las caries. Con ello se evita la extracción y los posibles problemas que pudieran surgir, ya sean estéticos o funcionales. Para cualquier consulta podrá visitar Clinica Dental Queretaro, donde los dentistas más cualificados le informaran de todas sus dudas.

.

En qué consiste una endodoncia en Querétaro

También conocido como tratamiento de conductos, una endodoncia permite salvar una pieza dental que esté en mal estado. Como punto de partida podemos señalar que la mayoría de dientes pueden ser salvados, sin importar el estado en el que se encuentren.

El fin de toda endodoncia es curar el diente para no tener que extraerlo. Pero también se consigue detener otros efectos como la inflamación, que se propaguen infecciones o acortar enfermedades vocales. Consulte con uno de nuestros dentistas en Queretaro para que analice su caso en particular y así conseguir mantener la pieza dental en su sitio y evitar problemas mayores.

.
Ventajas de una endodoncia en Querétaro

Al mantener la estructura natural del diente se evita el desplazamiento de las piezas dentales adyacentes. Esto es una gran ventaja ya que así la estabilidad de la dentadura completa no se verá afectada, evitando la aparición de deformidades que afectan estéticamente y funcionalmente.

En Querétaro podrá realizarse una endodoncia como parte del tratamiento para curar enfermedades vocales graves, visite una de nuestras clínicas dentales para averiguar todas las ventajas que tiene este tratamiento dental. Entre ellas está el ahorro económico a medio plazo, y es que al mantener la estructura dental intacta se asegura que no habrá movimientos de los dientes y al cortar las infecciones que estás se propaguen por otras piezas dentales.

.

¿Necesito una endodoncia?
La sonrisa es una de las formas más eficaces que tiene el ser humano para demostrar una multitud de sentimientos y emociones. Por ello, si se tiene miedo a sonreír por culpa de los dientes esto puede llevar una perdida de confianza en las relaciones sociales. En muchos casos, este miedo viene por la falta o el mal estado de los dientes.
Por ello si tiene algún problema con sus dientes no dude en acudir a un dentista de “Clinica Dental  Queretaro” le analice su cazo, en la mayoría de ocasiones es posible salvar el diente y evitar problemas mayores, así que no lo dude ni por un momento. También es de gran importancia para la salud vocal, ya que si presenta un caso grave de caries o infección, gracias a una endodoncia se cortará de raíz el problema, sin la necesidad de extraer ninguna pieza dental.

.

¿En qué casos se puede realizar una endodoncia?
Como hemos mencionados con anterioridad, en la mayoría de casos se puede salvar el diente. Así mediante una endodoncia se puede arreglar grandes caries, traumatismos, roturas, destrucciones coronarías y demás defectos dentales.
En todo caso se tiene que poner en manos de verdaderos profesionales. En Querétaro encontrará a los mejores dentistas en nuestras clínicas, que realizaran un minucioso examen dental para asegurar que el resultado es el deseado por usted.