Periodoncia en Querétaro

Periodoncia en Querétaro

Somos los dentistas en Querétaro que cuentan con más experiencia en periodoncia. Nuestras técnicas son las más avanzadas para que tú boca este en perfecto estado. Visita nuestras clínicas para estar seguro que su salud bocal no será un problema.

La Periodoncia es la ciencia dental que previene, diagnostica y trata todos los problemas de las encías. También en el caso de que usted disponga de algún implante, es la forma idónea de tratar los soportes que rodean los sustitutos dentales.

La importancia de las encías

Las encías son lo que sustenta las piezas dentales, que estén sanas es algo mucho más importante que algo meramente estético. La salud es lo principal para la Periodoncia, unas encías sanas son el primer paso para tener una dentadura fuerte.

Por ello, si usted tiene cualquier tipo de molestia en sus encías no dude en visitar a nuestra clínica dental Querétaro, le atenderán en un dentistas especializado y con todo el equipo necesario y más avanzado para que sus encías estén sanas.

Problemas con las encías

Las enfermedades de las encías, pueden pasar al diente y con ello a toda la boca, por eso ante el menor síntoma de dolor o sangrado hay que hacer un examen de periodoncia. Una de las más comunes es la que se conoce como Piorrea, que sucede cuando las encías son infectadas por bacterias, en estos casos, si no se trata con eficacia puede destruir la encía y el hueso, haciendo que la pieza dental caiga.

Pero no se preocupe porque la enfermedad periodental es completamente tratable y con el tratamiento adecuado se cura. Además, con unos dentistas profesionales a sus disposición en nuestras clínicas dentales de Querétaro, también podrá prevenir la aparición de cualquier  enfermedad periodental.

¿Cuándo acudir al dentista por un problema de encía?

Ante todo decir que ante cualquier anomalía de las encía se debería de ir al dentista para un diagnóstico, pero hay casos que son muy evidentes de la aparición de una enfermedad periodental.

Así si sus dientes se mueven, es un síntoma que la encía está perdiendo tejido y puede ser un problema más serio a la larga. Otro de los casos más evidentes es el sangrado de encía, esto se debe a las bacterias que forman la placa. También presentar unas encías rojas, hinchadas o más sensible de los normal al frío son evidencias de un problema periodental.

Ante cualquier de estos síntomas la solución más eficaz es acudir a que uno de nuestros dentistas en la clínica dental Querétaro, donde le diagnostiquen cual es su problema. Otros síntomas son la aparición de flemones, dolor en las encías, mal sabor de boca o mal aliento. Todo esos problemas son por culpa de la aparición de bacterias.

En clínica dental  Querétaro se le tratará de la forma mas eficaz y rápida posible, para que las bacterias que ocasionan esos problemas desaparezcan para siempre y usted recupere su sonrisa.